
El Burrito Martínez, jugador de Vélez, dijo que resignaría jugar la Sudamericana si Sabella lo cita para las eliminatorias. "Siempre tengo la ilusión de estar", destacó.
Juan Manuel Martínez, quien fue citado a la selección para jugar el primer partido del Superclasico de las Américas, no tiene un puesto asegurado para integrar el plantel de cara a las eliminatorias, pero sabe que es del gusto de Sabella. Ante la posibilidad de estar, el delantero de Vélez resignaría jugar la Sudamericana para vestir la celeste y blanca. "Siempre tengo la ilusión de estar, pero si no te llaman hay que esperar. Si tengo que resignar jugar la Copa Sudamericana porque me llaman de la Selección no me quedan dudas de lo que haré. Todos los jugadores siempre tenemos ganas de que nos llamen para estar en la Selección. Resignaría Vélez por la Selección. Me gusta mucho cómo se maneja Sabella. No es por chuparle las medias. Pero lo que he visto de él hasta ahora me gusta”, dijo el Burrito.
Con respecto a la posibilidad de ser transferido a fin de año aclaró: “En diciembre tengo claro que si llega una oferta me voy a ir. Me gustaría que sea en España o Italia, en cualquiera de esos dos países me gustaría probarme”, dijo en una entrevista con Radio La Red. Pero antes de irse, piensa en defender la camiseta de Vélez, y sabe el claro objetivo de esta temporada: "Ahora nos queda ir por todo en la Copa".
El burrito también habló sobre la racha negativa que tuvieron: “Lo que le pasa a Vélez es raro. Ningún rival nos ha superado. Tuvimos partidos que merecíamos empatar y los perdimos y algunos que tuvimos que ganar pero empatamos. La realidad es que se han ido grandes jugadores como Ricky (Alvarez), Maxi (Moralez) y Santiago (Silva), jugadores que se hizo difícil reemplazar. Hay que darle tiempo a los jugadores que los han reemplazado porque son jugadores que están a la altura”, dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario