468x60

Vélez visita a Chivas en Guadalajara para afirmarse como líder del grupo 7

miércoles, 11 de abril de 2012

A partir de las 19.45, hora argentina, el equipo de Ricardo Gareca visitará al necesitado Chivas de Guadalajara en el Estadio Jalisco por el grupo 7 de la Copa Libertadores 2012. El encargado de impartir justicia será el peruano Henry Gambetta.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca, con tres triunfos y una derrota cuenta con posibilidades de ser el mejor ganador de grupo, lo que le permitiría definir como local en cada una de las instancias a las que clasifique, sin embargo para que esa condición se cumpla deberá aguardar que los demás punteros de otros grupos dejen algunos puntos en el camino.

La realidad del elenco mexicano es absolutamente distinta ya que se encuentra en la última posición del grupo 7 y corre grandes riesgos de quedar eliminado en la primera ronda de forma sorpresiva y decepcionante. El equipo de Ambriz ha sufrido dos derrotas y un empate mientras que solo ha vencido por la mínima diferencia a Defensor Sporting en condición de local.

Por el lado del puntero, su entrenador ha decidido que Héctor Canteros reemplace a Francisco Cerro y ocupe la posición de volante central, mientras que Insúa y Bella no han viajado a tierras mexicanas debido a diferentes lesiones.

En cuanto al local, Chivas no podrá contar con su arquero titular Luis Michel producto de una lesión y tampoco estará en cancha Julio Navas ya que ha sido suspendido durante la fecha pasada. El que regresa luego de una lesión muscular y formará parte del once inicial que busque mantener la ilusión de clasificar a la próxima ronda será el mediocampista Jesús Sánchez.

Probables formaciones:

Chivas de Guadalajara: Hugo Hernández; Patricio Araujo, Héctor Reynoso, José Magallón, Kristian Alvarez; Xavier Báez, Antonio Salazar, Mario De Luna, Jesús Sánchez; Omar Arellano y Carlos Fierro. DT: Ignacio Ambriz.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Alejandro Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Henry Gambetta (Perú).

Estadio: Jalisco (Guadalajara).

Hora: 17.45 (hora local)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB