Ansioso y con mucha expectativa Ezequiel Carboni declaró ante la prensa, el jugador no ve la hora de salir a la cancha y volver a jugar por los puntos.
Otra conclusión que se puede sacar del planteo táctico que hará el Bigotón luego de lo que se pudo observar en las prácticas de esta semana, es que el equipo cambiaría el esquema y jugaría con cinco defensores pero eso a Carboni no le preocupa en lo más mínimo.
“El de cinco defensores es diferente a lo que veníamos haciendo, pero el juego en Italia era similar a esto. Si bien no teníamos tanta gente atrás, el equipo se manejaba con tres volantes de los cuales sólo uno se manejaba por el centro. Después está el trabajo del entrenador en cuanto a ver como nos acomoda y como nos manejamos cuando no tenemos la pelota” sostuvo el volante.
A pesar del cambio de esquema, el "Kely" recalca que no existen grandes diferencias a la hora de jugar al fútbol independientemente de la formación que se utilice.
“Más allá de los sistemas que quiere un técnico u otro, de Méndez a La Volpe siempre pretendimos salir jugando y teniendo superioridad numérica, por eso es que los movimientos eran muy parecidos”, aclaró el ex Catania de Italia.
En cuanto al nivel del equipo, Carboni desdramatizó sobre las derrotas que sufrió su equipo. “El fútbol de hoy son resultados y tarde o temprano nos tienen que llegar. Independiente no creo que venga a presionarnos a nuestra área, pero hay jugadores de buen pie. Banfield está llegando mucho, se mejoró y se está reflejando en la cancha. Este es un grupo que está trabajando para salir adelante" finalizó el jugador antes de retirarse del entrenamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario