468x60

Tigre, el líder del torneo que sólo piensa en mantener la categoría

domingo, 11 de marzo de 2012

El equipo de Arruabarrena superó a Banfield en el sur por 2 a 0 gracias a los goles de Maggiolo y Luna sobre el final del partido. Con la victoria, el Matador no sólo se ubica como líder del Clausura 2012 sino que también podría salir de la zona de descenso directo en caso de que Unión pierda frente a Atlético Rafaela.

El encuentro comenzó con un panorama similar para ambos equipos, ya que los dos elencos se encontraban con la necesidad imperiosa de triunfar aunque por diferentes motivos. Por un lado, el local que debía ganar para salir del fondo y revertir los malos resultados obtenidos hasta el momento mientras se espera que asuma como DT Eduardo Acevedo y por el otro, la visita que tiene un gran presente que lo ubica como puntero del campeonato pero que tiene otro objetivo en mente como es la lucha por no perder la categoría.

En ese duelo de necesitados, el que tuvo un mejor arranque fue el Taladro pero su miedo a arriesgar más de la cuenta y cometer errores provocó que nunca se decida totalmente a ir en busca del partido y se anime doblegar a Tigre. La visita con el correr de los minutos intentó acomodarse mejor en el terreno de juego y evidenció que Banfield no estaba completamente lanzado en busca de la victoria, en consecuencia se animó a ir en busca de los tres puntos que mantengan la ilusión de quedarse en Primera.

La segunda etapa fue una continuación de la primera, y volvió a reflejar que era Tigre quien tenía la intención de llevarse el partido, por eso Arruabarrena decidió que ingrese Maggiolo en lo que resultó ser una modificación clave ya que el delantero abrió el marcador cuando faltaban 5' para que finalice el encuentro. Luego de la ventaja, el local fue en busca del empate de forma desesperada lo que permitió al Matador ampliar el marcador de la mano de Carlos Luna en tiempo adicionado y establecer el 2 a 0 final.

Ficha Técnica:


Formaciones:


Banfield:
Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Adrián Reta, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Roberto Brum, Diego De Souza; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. DT: Raúl Wensel.

Tigre: Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Leandro Díaz. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Estadio: Florencio Sola

Árbitro:
Pablo Lunati

Goles: PT: 39' Ezequiel Maggiolo (T). ST: 45' Carlos Luna (T)

Amonestados: PT: 26' Román Martínez (T), 44' Gastón Díaz (T), 45' Marcelo Quinteros (B). ST: 34' Rodrigo López (B), 44' Alejandro Delfino (B)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 12' Rodrigo López por Diego De Souza (B), 18' Javier Carrasco por Diego Morales (T), 27' Ezequiel Maggiolo por Leandro Díaz (T), 28' Santiago Ladino por Adrián Reta (B), 40' Matías Escobar por Román Martínez (T), 43' Walter Acevedo por Julián Guillermo (B)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB