468x60

Merlo sorprendió a Estudiantes y lo eliminó de la Copa Argentina

martes, 13 de marzo de 2012

Estudiantes no pudo con Deportivo Merlo y sorpresivamente quedó eliminado por penales de la Copa Argentina en la cancha de Quilmes. Luego de empatar 0-0 en un aburrido encuentro, Benítez, Mauro Fernández y Desábato erraron los tiros desde los doce pasos para el Pincha.

La diferencia de categoría no se notó durante el encuentro. El conjunto de Juan Manuel Azconzábal no supo como vencer a Deportivo Merlo en los 90 minutos y debió sufrir en los penales.

En el primer tiempo, Merlo, que mereció un poco más, combatió en la mitad de cancha y le quitó por momentos el balón al Pincha. Se vió un Estudiantes totalmente pálido y sin ideas para crear situaciones de gol.

Recién en el complemento, el León fue el dominante del juego y de la pelota. Sin embargo, los del Vasco no pudieron marcar la diferencia y quedaron eliminados en los 16avos de final en un partido que parecía más accesible.

De esta forma, el conjunto platense quedó rapidamente afuera de la Copa Argentina y deberá hacer un buen papel en el torneo local para no quedarse con las manos vacías como el año pasado.


EstudiantesDamián Albil; Sergio Modón, Leandro Desábato, Matías Sarulyte, Emmanuel Tarabini; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Mariano González, José Luis Fernández; Facundo Coria; Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal

Deportivo Merlo: Diego Capogrosso; Juan Bravo, Gabriel Ferro, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Alejandro Friedrich, Cristian Gironi, Gonzalo Menéndez; Matías Conti y Héctor Arrigo. DT: Néstor Ferraresi

Amonestados: PT 22' Gabriel Ferro (DM); 22' Facundo Coria (E); 32' Juan Bravo (DM); 36' Gonzalo Menéndez (DM). ST 20' Gastón Gil Romero (E); 29' Oswaldo Blanco (DM).

Cambios: ST 12' Carlos Auzqui por Leonardo Jara (E); 12' Pablo De Muner por Juan Bravo (DM); 16' Oswaldo Blanco por Matías Conti (DM); 18' Leonardo Melián por Cristian Gironi (DM); 33' Mauro Fernández por Sergio Modón (E); 44' Leandro Benítez por Gastón Gil Romero (E).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB