468x60

¿También sin vos?

viernes, 4 de noviembre de 2011


Boca sigue con los problemas de lesiones, primero fue Viatri que se perderá el resto del Apertura y parte del Clausura, después fue Cvitanich, también las dolencias de Róman, y ahora, Diego Rivero y el nuevo goleador Xeneize, Nicolás Blandi.

A pesar de las buenas noticias por estar puntero en el campeonato con una buena ventaja al segundo y de mantener un invito de más de veinte partidos sin derrotas, Falcioni tiene otras preocupaciones, y estas son las constantes lesiones de sus dirigidos. Primero se encontró con la de Lucas Viatri, que se rompió los ligamentos y estará al menos 6 meses afuera de la cancha, además Darío Cvitanich que sufrió un degarro (ya recuperado), también la fascitis plantar de Riquelme que le impide jugar desde la fecha 11 cuando debio ser remplazado en el partido contra Belgrano, y ahora las lesiones de Diego Rivero que se desgarró el sóleo y Nico Blandi que sufre de una distensión en el gemelo derecho y no llegaría para el domingo.

"Mañana vamos a hacer un trabajito de pelota parada y vamos a confirmar el equipo", comentó Julio César Falcioni en conferencia de prensa. A pesar de la duda de Blandi, el DT ya entrenó sin el 9, y en su lugar ubicó a Sergio Araujo, que seria el rempazlante frente a Vélez si el ex Argentinos no llega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB