A pesar de que San Lorenzo jugó con un hombre menos, por la expulsión de Salgueiro, más de un tiempo, Olimpo no pudo ganarle y empataron 1-1. Kalinski de cabeza en el inico del partido puso la ventaja para el Cuervo, mientras que el empate fue una chilena de Furch.
Los bahienses recibieron a San Lorenzo y no pudieron ganarle a un golpeado equipo que tuvo una semana dificil.
El partido comenzó electrizante, tal fue así que Kalinski, desde un córner, conectó un cabezaso que puso la ventaja para el Cuervo. A pesar de esto, Olimpo nunca bajó y siempre intentó buscar el empate. Sin embargo le costaba mucho y las imprecisiones le jugaban una mala pasada, hasta que Salgueiro se fue expulsado por una trompada a un defensor aurinegro.
Ese momento fue un cambio del partido, ya que San Lorenzo se tuvo que meter atrás e intentar bancar la ventaja.
Ya era el complemento y Olimpo seguía arremetiendo contra el arco de Migliore, que a poco a poco se fue transformando en figura del partido. A los 10 minutos, el arquero atajó un cabezaso a quema ropa de Vizcarrondo y descolgó el rebote del tiro sobre la línea.
A pesar de que parecía imbatible el capitán del Cuervo, los bahíenses siguieron atacando y a la media hora, Furch ,de chilena en el área chica, puso el empate para los de De Felippe.
Siguió atacando y sobre el final pudo darlo vuelta, pero Migliore paró toda chance de los jugadores de Olimpo y salvó a San Lorenzo de la derrota.
0 comentarios:
Publicar un comentario