468x60

Armando el rompecabezas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Si bien la derrota en Tucumán contra Atlético pegó fuerte no es lo que más preocupa al entrenador del Globo. Por estas horas, Diego Cocca se encuentra abocado a conformar el once ideal para recibir el sábado a las 13 horas a Rosario Central con el arbitraje de Diego Ceballos.


La mala noticia para el elenco de la Quema es que no será de la partida Hernán González, jugador que ha levantado su rendimiento en los últimos partidos, ya que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante el cotejo con los tucumanos. Por ese motivo Cocca planea que en su lugar juego Ezequiel Filipetto e ingrese Cristian Tavio como lateral izquierdo.

De todas formas, la modificación en el fondo no sería la única que tiene en mente el entrenador, luego de cumplir la fecha de suspensión volvería al medio campo Cristian Leiva pero los rumores que corren por Parque Patricios indican que quién le dejaría el puesto al volante central no sería su reemplazante Sánchez Prette, sino que saldría el delantero Mauro Milano, para que el equipo juegue con doble cinco.

De confirmarse las variantes ya mencionadas, el Globo formaría con un 4-4-2 compuesto por:
Monzón, Pautasso, Desvaux, Filipetto, Tavio; Machín, Leiva, Sánchez Prette, Battaglia; López y Oviedo.

Igualmente, la formación para enfrentar a Rosario Central en el Ducó no es en lo único que piensa el entrenador, ya que en las últimas horas se dijo que Cocca habría hablado con los dirigentes acerca de los posibles refuerzos del equipo para la temporada 2012. El primer lugar disponible sería para un defensor central y el elegido por el DT podría ser Iván Furios, actual central de Aldosivi.

Sin embargo, desde Mar del Plata afirmaron que nadie se contactó con ellos para hablar sobre el jugador. “Conmigo no habló nadie. El está muy bien acá, veo muy difícil que se vaya" expresó el presidente del Tiburón José Moscuzza.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB