Marco Pérez estará en el once titular de Ramón Díaz esta noche, cuando Independiente reciba a Arsenal de Sarandí a las 21.15 horas en el Libertadores de América con el arbitraje de Sergio Pezzota, por eso el colombiano sabe que deberá aprovechar este partido para demostrar su potencial, ratificar que puede ser el 9 titular y seguir conquistando a la gente del Rojo.
“No es una presión reemplazar a Parra. Se me presenta la oportunidad para hacer las cosas bien y espero poder aprovecharla” , comentó Marco Pérez lleno de alegría luego de volver a integrar la alineación titular.
El delantero reconoce que Independiente no está pasando por su mejor momento y gran parte del irregular presente del equipo se debe a la poca efectividad de los delanteros, ya que el Rojo no concreta las situaciones que crea en la ofensiva.
“Los delanteros debemos preocuparnos cuando no convertimos. De la única manera que se cambia esa situación, es trabajando. Espero poder hacer un lindo partido y marcar” explicó el colombiano en referencia al rendimiento de los delanteros en Avellaneda.
En cuanto a su relación con los hinchas, el ex Gimnasia de La Plata vive una situación particular, ya que en principio se ganó el corazón de los hinchas con un gol al Inter de Porto Alegre por la Recopa y luego, a partir de rendimientos desdibujados los murmullos comenzaron a bajar de las plateas y la relación con el colombiano actualmente no es la mejor. “La gente juega su partido afuera, yo adentro estoy concentrado. Si me toca marcar voy a festejar, como siempre, con muchas ganas” comentó Pérez.
En definitiva, el delantero tendrá una nueva oportunidad para realizar un buen partido y aumentar su confianza, pero existe una particularidad con respecto a las otras veces que a Marco Pérez le toco estar en la cancha, esta noche el delantero será el único punta encargado de estar en el área ya que ingresará por Facundo Parra, jugador que siempre estuvo en la cancha cuando al colombiano vistió la camiseta del Rojo. “Sin Facu (Parra) voy a jugar más de punta. Patito (Rodríguez) es más rápido y Matías (Defederico) tiene que intentar desequilibrar. La idea es moverme en el frente de ataque para buscar espacios” analizó el jugador.
Junto a Marco Pérez, también estarán desde el inicio Cristian Pellerano y el Patito Rodríguez, por lo tanto el rojo formará de la siguiente manera:
Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Matías Defederico; Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Pérez.
0 comentarios:
Publicar un comentario