![]() |
| El crack colombiano jugó de a ratos y terminó muy cansado |
Racing empató 0 a 0 con San Martín de San Juan y dejó escapar la chance de acercarse a la punta del campeonato. La Academia, sin Teo Gutiérrez, sumó su 3er empate en forma consecutiva y el 7mo en lo que va del torneo y continua invicto.
Simeone que apostó a un planteo ofensivo desde los nombres con Moreno, Viola, Luguercio y Hauche desde el arranque, no logró que el equipo inquietara demasiado al rival y extraño mucho a Teófilo Gutiérrez.
Con un Moreno intermitente, las posibilidades más claras de Racing fueron por remates de media distancia de Pillud, Hauche y del enganche colombiano.
El que volvió a destacarse fue Sebastián Saja, quien se convirtió en figura por dos intervenciones fenomenales, en remates tapados a Penco en el primer tiempo y a Poggi en el segundo y continuó con la misma seguridad de los partidos anteriores cuando salió a cortar los centros de los jugadores San Juaninos.
La sensación que queda de este Racing de Simeone, es de un equipo timorato, que se preocupa tanto de mantener el cero en su arco que deja de lado la creación de juego y de jugadas de gol para convertir, que acumula delanteros pero no inquieta al rival y aunque ya pasadas 11 fechas sigue invicto, de darse una victoria mañana de Boca frente a Belgrano quedará lejos del equipo Xeneixe, a 8 puntos.









0 comentarios:
Publicar un comentario