Racing empató sin goles contra Estudiantes y se aleja cada vez más del cómodo puntero, Boca. A pesar de que jugó más de un tiempo con un hombre más por la expulsión de Braña, no pudo quebrar el cero del arco de Albil, que sobre el final le atajó un mano a mano a Teófilo Gutiérrez.
Este resultado es malo para las aspiraciones que tiene, o tenía Racing. Mientras en la punta sigue ganando Boca, los escoltas del torneo empatan y pierden, tal es así que el segundo, Atlético Rafaela, está nueve puntos abajo.
La Academia sigue sin perder en el torneo, pero el empate y la situación de este partido colmó la paciencia de la gente. "Vayan al frente la pu.. que los parió", y cantos relacionados fueron los que los hinchas le hicieron sentir a sus jugadores, y más a Simeone, que cuando sacó a Giovanni Moreno de la cancha, repudiaron fuertemente esa decisión.
Es un campeonato atípico en muchos aspectos, y uno de los más salientes es que los escoltas se encuentra con 9 puntos o más sobre el final de la fecha 13. Más allá de la falta de River en Primera, el bajo rendimiento de muchos equipos, y la sorpresa de otros, Racing con muchos jugadores de jerarquía, sigue siendo el equipo anémico de la temporada pasada: poco poder ofensivo, pero con la diferencia de que la Academia de Simeone, defiende mejor.
La ilusión de los hinchas de la Academia este año era pelear el campeonato hasta las últimas concecuencias, y a pesar de estar tercero, ya son muy pocas las chances que tiene para escalar hacía la cima del Apertura 2011.









0 comentarios:
Publicar un comentario