468x60

Sin el equipo confirmado para esta noche

martes, 13 de marzo de 2012


Juan Manuel Azconzábal aún no ha confirmado el equipo titular que enfrentará hoy a partir de las 21.10 a Deportivo Merlo por los 16avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Quilmes, pero pondrá en cancha un equipo alternativo plagado de suplentes. 

Aunque el partido en busca de los octavos de final de la Copa Argentina se disputará hoy a la noche, el Vasco no confirmó los once que estarán frente al equipo de Néstor Ferraresi, que participa en la B Nacional.

A pesar de la incógnita del conjunto titular, el DT pincha utilizará un equipo alternativo al del torneo local. Podrá aposta por jugadores que no vienen teniendo minutos en cancha y así poder observarlos y tenerlos en cuenta. Leandro Desábato sería el único de los titulares que siempre esta presente en el primer equipo.

Un indicio del posible once para esta noche es: Damián Albil; Sergio Modón, Dylan Gissi, Leandro Desábato, Emanuel Tarabini; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Mariano González, José Luis Fernández, Mauro Fernández, Facundo Coria.

El resto de los convocados que esperarán por un lugar en el banco de suplentes son: Justo Villar, Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Matías Sánchez, Leonardo Jara, Leandro Benítez y Mauro Boselli.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB