468x60

No importó la categoría

viernes, 20 de enero de 2012

River se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata tras vencer a Racing por 2-1. Funes Mori y Trezeguet, fueron los goleadores del Millonario, mientras que Teófilo Gutiérrez descontó de penal.


El 2012 arrancó bien para el cuadro de Núñez ya que pudo coronarse campeón de este triangular amistoso de verano, que lo integraban Racing y Estudiantes. 

El hincha de River no sólo se ilusiona con volver a primera división, sino también con ver a su equipo jugar bien, y no es para menos. Con destellos de buen fútbol por momentos y con un inspirado Alejandro Domínguez en la conducción ofensiva del equipo, supo controlar el partido sin inconvenientes frente a un Racing golpeado, que sigue sin levantar cabeza desde la salida de Simeone como técnico.

El primer gol llegó rápido después de una linda definición de Rogelio Funes Mori por sobre encima de la salida de Saja. Desde ese momento el equipo de Almeyda siempre fue más en lo colectivo, aunque le costó marcar a Gio Moreno, que fue de lo mejor en los dirigidos por Basile.

Sin embargo, la emoción de la noche fue otra. David Trezeguet, que se creía que iba a ser titular, entró en el segundo tiempo y pudo meterla. Sólo bastaron algunos minutos para que el ex jugador de la selección francesa  definiera cruzado con categoría y pusiera esa ventaja que le dio el torneo amistoso a River.

River obtuvo la copa, que aunque sea de preparación, eso entusiasma mucho a la gente. Los hinchas sueñan, y antes de pensar en la segunda mitad de este camino tan largo y tedioso que es la B Nacional, apuntan a ganar los dos partidos con Boca en Chaco y Mendoza 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB