All Boys empató 1-1 con Newell´s y sigue en promoción. El Albo no aprovechó la chance de quedar afuera de la zona de peligro, ya que si le ganaba a la Lepra relegaba a San Lorenzo a su posición.
Ambos equipos no vienen obteniendo buenos resultados en lo que va de esta temporada. All Boys hace seis que no ganaba de local y Newell’s, ahora con Cagna en el banco, lleva siete sin ganar en el torneo. Estas rachas crecieron ya que ninguno pudo sacar ventajas sobre el otro.
El partido tuvo un cambio de emociones constantes. Ya a los 20 minutos del primer tiempo, Hugo Barrientos, volante central bastante duro en la marca, se fue expulsado por doble amarilla y dejaba a los de Floresta con uno menos. Más allá de esto, All Boys fue el primero en sacar ventaja sobre el rival. El uruguayo Rodríguez pateó desde afuera del área y la pelota tomó un efecto raro, que a simple vista pareció un desvío, y logicamente complico a Peratta que no pudo ofrecer resistencia.
A todo esto Newell´s no se quedó de brazos cruzados. El debutante Fabián Muñoz, también con un zapatazo de zurda, la colocó en un angulo para dejar rendido a Cambiasso que no tuvo chances.
En el complemento, sobre el principio, All Boys tuvo en los pies de Zapata la chance de la ventaja, pero Peratta lo impidió, y hubo que esperar hasta el final del partido para que se viera casi lo mejor de estos segundos 45 minutos. Carmelo Valencia quedó mano a mano con Cambiasso y no pudo concretar. El arquero del Albo sacó increiblemente con el pie izquierdo y dejó a los de Floresta con aunque sea un empate.
Ambos equipos necesitan sumar de a tres lo antes posibles, por sus campañas pobres. Romero ve diezmado a su equipo por lesiones, en cambio, Cagna esta hace poco tiempo a cargo de la dirección técnica y todavía tiene tiempo de revertir la situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario